Volvió con la mano caliente / San Lorenzo de Almagro

Tras la suspensión de la burbuja, la Liga Nacional de Básquetbol se reanudó esta mañana con el partido que San Lorenzo venció a Oberá Tenis Club de Misiones.

El equipo dirigido por Silvio Santander tuvo una primera parte discreta. Si bien el primer cuarto fue intenso, el segundo bajó el ritmo y se notó en el goleo final: 34 a 32 para los de Boedo.

La segunda parte, sobre todo en el tercer período, el Ciclón hizo honor a su apodo y sopló al rival con un 29-7, dejando un aire de tranquilidad para cerrar el último cuarto.

De los 10 jugadores que participaron en San Lorenzo, cinco sumaron en doble dígito: Kevin Hernández (16 puntos), Santiago Ferreyra (14, 4 de 5 en triples), José Vildoza (12), José Defelippo (12) y Máximo Fjellerup (11).

Además, hubo dos juveniles que tuvieron su primera particiopación en el conjunto azulgrana y debutaron en la Liga Nacional: Ian Cerino, pivot de 2,07 metros, categoría 2002 y Mariano Gago, base nacido en 2001.

El próximo encuentro para San Lorenzo, que ahora tiene un registro de cuatro victorias en seis partidos, será el domingo a las 19 frente a La Unión de Formosa, también en el estadio de Obras Sanitarias.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.