Amistoso de San Lorenzo ante Paravoleibol Argentina

Todos sentados jugando vóley

El primer equipo de San Lorenzo llevó a cabo un partido amistoso ante Paravoleibol Argentina, con el propósito de ayudar a difundir y a crecer a una disciplina tan hermosa. Esta jornada ayuda a tomar consciencia y a entender que ante la dificultad se puede salir adelante.

Este nuevo encuentro del plantel de vóley masculino de San Lorenzo fue especial e inolvidable, ya que el Paravoleibol Argentino llena de orgullo a todos los pertenecientes al mundo del deporte.

Leé también Fútbol senior: San Lorenzo venció a Tigre

El partido amistoso se realizó en el Salón San Martín, donde el Ciclón recibió al equipo de Vóley adaptado para personas con discapacidad física o lesiones que no permiten la práctica de la modalidad convencional.

Luego del encuentro, las autoridades del Paravoleibol Claudia González, Laura Cometto, Maria Eugenia Requi y Hugo Conte declararon su agradecimiento a Marcelo Benavidez y a todos los jugadores integrantes del equipo de Vóley de San Lorenzo, quienes se sentaron a jugar.

Las autoridades también declararon que se sentían agradecidos por “ayudar a este hermoso deporte a crecer”.

Para más información acerca de Paravoleibol Argentino se puede visitar la página de Facebook oficial donde comparten todo lo relacionado con esta disciplina que demuestra que no hay límites para practicar un deporte.

Artículos relacionados