Vóley masculino: victoria de San Lorenzo ante Vélez

San Lorenzo continúa victorioso

Este jueves en la noche, el equipo masculino de Vóley de San Lorenzo de Almagro se enfrentó a Vélez en Liniers por la fecha 6 de la Liga A2, donde lo superó por un resultado de 3-2 y sumó su quinta victoria al hilo.

En un partido disputado este jueves en la noche, tanto San Lorenzo como el local salieron a la cancha a darlo todo para poder llevarse la victoria.

Leé también Efmamjjasond González, el colombiano que se suma a la Reserva de San Lorenzo

Vélez se quedó con los dos primeros chicos por 25-21 y 25-23, mientras que los dirigidos por Marcelo Benavídez reaccionaron a tiempo e igualaron el juego, luego de haberse quedado con las otras dos etapas por 25-21 y 25-23.

Esto ocasionó que el encuentro se definiera en un tie-break, donde ninguno de los dos equipos podía sacarse diferencia.

En la recta final, el conjunto azulgrana reaccionó para terminar quedándose con el chico por 23-21, de manera que San Lorenzo se quedó con el encuentro por 3-2.

Leé también Amistoso: San Lorenzo jugó dos amistosos ante Deportivo Morón

Con este resultado, San Lorenzo suma una victoria más y se mantiene como líder del Grupo A con 14 unidades, producto de 4 victorias y una derrota, junto a Villa Dora.

Los conducidos por Benavídez volverán a jugar este sábado 9 de febrero a las 21, cuando reciban en el Polideportivo Boedo a Once Unidos.

Artículos relacionados