Voley Masculino: Club de Tierra del Fuego solicita fuerte sanción contra San Lorenzo

Luego de que desde el Club se informara a la institución Fundatec de Tierra del Fuego, que no iban a viajar para participar del encuentro, desde el club del sur realizaron un fuerte reclamo ante la Federación de Voley.

Leé también Diario El País de España cuenta la historia de San Lorenzo

Dado que San Lorenzo se encuentra liderando la Liga A2 y a una distancia ya inalcanzable, desde Buenos Aires se informó que no iban a viajar al sur, para jugar el último weekend de la Liga a Fundatec.

El pasado fin de semana, San Lorenzo recibió a Club Rosario y Villa Dora y ganó los seis puntos, con estos resultados, el Cuervo le sacó a su inmediato seguidor una diferencia irremontable, asegurándose el primer primer puesto de la Zona A de la Liga A2 2019.

Leé también Historial San Lorenzo – Boca

Ayer, el equipo de Tierra del Fuego se enteró de la decisión del Ciclón, y expresó su rechazo a esta decisión, a través de una carta dirigida al Tribunal de Disciplina, donde solicita a la Federación del Voleibol Argentino aplicar la mayor sanción prevista, imponer una multa económica en conceptos de gastos y lucro cesante y «no permitir la continuidad en ninguna competencia FeVA hasta haber cumplimentado con la pena impuesta».

fuerte comunicado de Fundatec
Carta de Fundatec dirigida a la FeVA

Artículos relacionados