Vóley femenino: San Lorenzo superó a Ferro y va a semifinales

San Lorenzo entre los cuatro mejores equipos de División de Honor

El equipo de vóley femenino de San Lorenzo superó por 3-0 a Ferro y logró el pase a las semifinales de División de Honor.

El encuentro arrancó punto a punto y a medida que avanzaba, las Matadoras fueron creciendo tanto en ofensiva como en bloqueo.

Además, las de Boedo lograron mantenerse firmes en defensa, y con todo esto se llevaron la primera etapa por 25-15.

Leé también: San Lorenzo vs Talleres de Córdoba, Superliga Argentina, Fecha 11: hora, TV y formaciones

En el segundo y tercer set, las Matadoras no perdonaron a su rival, y gracias a Daniela Bulaich y Sofía Meinardi como estandartes en el ataque lograron tomar el mando del encuentro. Las de Boedo se llevaron ambas etapas por 25-11 y 25-19 respectivamente.

De esta manera, las conducidas por Mario Gallego se quedaron con el triunfo por 3-0 y liquidaron la serie de cuartos de final por 2-0 al haber vencido en el partido anterior por 3-1.

Con este resultado, las Matadoras quedan entre los cuatro mejores equipos de División de Honor y en la próxima etapa se enfrentarán a Banco Provincia de La Plata con la esperanza de obtener un lugar en la gran final.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.