Vóley femenino: San Lorenzo se llevó el bronce en el Sudamericano de Clubes

¡Matadoras de bronce!

El equipo de Vóley Femenino de San Lorenzo inició de buena manera en el Sudamericano de Clubes con una victoria ante Club Olympic de Bolivia, pero luego sufrió dos derrotas ante a las potencias mundiales, Dentil Praia y Minas Tenis Clube en las fechas siguientes.

Esto llevo a las Matadoras a jugarse la medalla de bronce del certamen, mano a mano con Boca Juniors, en el partido que se disputó el sábado a las 11.30 en el Arena Minas de Belo Horizonte.

En este encuentro apareció el corazón azulgrana, con la eficacia, la potencia, el orden en defensa y el orgullo de un equipo que no tiene límites.

Las conducidas por Mario Gallegos iniciaron demostrando superioridad, por lo que pudieron llevarse el primer set con un resultado de 25-21.

Para el segundo set, continuaron dominando el encuentro hasta cerrar con un resultado de 25-19, y en el último set liquidaron con un resultado de 25-20.

De esta manera las Matadoras derrotaron a su rival con un resultado final de 3-0 para así subirse al podio del certamen y colocarse la medalla de bronce, dejando al club en alto, ya que es un gran logro para la disciplina de vóley femenino de San Lorenzo.