Segundo lugar de la División de Honor para el voley femenino

A las Matadoras se les escapó el partido

El lunes en la noche, San Lorenzo se enfrentó a Boca por el 2do juego de la final del torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana, pero se les escapó el partido y quedaron segundas.

El encuentro fue disputado en el Polideportivo Boedo, el cual estuvo colmado de público local que asistió a apoyar a las Matadoras.

Leé también Básquet: San Lorenzo enfrentará a Libertad de Sunchales

En los dos primeros sets del encuentro, San Lorenzo fue protagonista, ya que neutralizó el juego de su rival y logró canalizar cada ofensiva que tuvo a su favor.

Por lo tanto, las dirigidas por Mario Gallego se llevaron ambas etapas por 25-14 y 25-23 respectivamente.

Sin embargo, para el tercer y cuarto juego, San Lorenzo no pudo mantenerse firme para así definir las jugadas, por lo que Boca aprovechó los errores no forzados de su rival y pudo llevarse las dos fases por 25-17 y 25-18.

El partido se definió en un tie break, donde el combinado de la Ribera consiguió sacar una leve ventaja en el marcador, lo que eventualmente le permitió quedarse con el asalto con un marcador de 15-10.

Como las Matadoras habían caído en el primer juego por 3-0 y en este cayeron 3-2 terminaron quedándose con el segundo puesto del torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana.

Artículos relacionados