Vóley femenino: San Lorenzo inició el Sudamericano con una victoria

¡Un debut matador!

Este martes 19 de febrero, Las Matadoras hicieron su debut en el Sudamericano de Clubes que se lleva a cabo en Belo Horizonte, y que será hasta el 23 de febrero.

San Lorenzo se enfrentó a Club Olimpyc de Bolivia donde obtuvieron la victoria por un resultado de 3 a 0, donde las conducidas por Mario Gallego dominaron de principio a fin el encuentro.

Doblegaron al equipo boliviano con facilidad gracias a un buen ataque y buena defensa, y así lograron iniciar su participación en el certamen con el pie derecho. Fue un gran debut para las Matadoras en la lucha por el título.

Para el primer set, las Matadoras iniciaron mostrando una clara ventaja, ya que lograron cerrar la primera chapa con un resultado de 25-11.

En el segundo set, las de Boedo continuaron dominando el encuentro, para cerrar con un resultado parecido al primer de 25-14.

Ya en la última parte del encuentro, las Matadoras continuaron demostrando contundencia y lograron cerrar con un marcador de 25-12 para así llevarse el triunfo con un resultado final de 3 a 0.

El próximo compromiso de las Matadoras será hoy a las 20.00 cuando enfrenten a Dentil Praia Clube, uno de las potencias mundiales del vóley femenino, por la fecha 2 del torneo.