Vóley femenino: ¡San Lorenzo es finalista!

San Lorenzo liquidó la serie de semifinales

San Lorenzo se enfrentó ayer por la noche a Banco Provincia de La Plata en el Polideportivo Boedo donde se impusieron en sets corridos sobre su rival, obteniendo el pase a la final.

Las Matadoras salieron a la cancha con todo y demostraron un gran rendimiento en todo el partido. Gracias a los ataques de Daniela Bulaich y los bloqueos de Victoria Michel Tosi, las de Boedo tuvieron un excelente desempeño.

Las dirigidas por Mario Gallego iniciaron el primer set de buena manera, por lo que lograron llevárselo por 25-22. Para el segundo set, San Lorenzo demostró superioridad al adueñáselo por 25-12.

En el tercer parcial, el juego se tornó de ida y vuelta, lo que causó que ninguno de los dos equipos pudiera alejarse en el marcador, por lo que llegaron a la recta final igualados.

Pero gracias a un punto de contraataque de la garra de las Matadoras, Muchel Tosi, lograron quedarse con la fase por 29-27.

Con esta victoria, el Ciclón liquidó la serie de simifinales por 2-0 por lo que accede a la gran final del certamen metropolitano y buscarán quedarse con el título contra Boca. La primera final se disputará el viernes 23 de noviembre, en horario y cancha a definir.

Artículos relacionados