Vóley femenino: “Estamos entre los equipos que lideran el voley argentino”

Una nueva final para Las Matadoras

Las Matadoras jugarán su cuarta final consecutiva este viernes cuando se enfrenten a Boca Juniors en La Bombonerita por el primer juego de la serie decisiva de la División de Honor.

El DT del equipo de vóley femenino y coordinador de los deportes federados de San Lorenzo, Mario Gallego, anticipa el gran duelo ante Boca.

El equipo sufrió la baja de dos grandes jugadoras a mitad de año, pero lograron suplir las ausencias con grandes refuerzos. Eliana Rodríguez decidió continuar su carrera en Brasil y Antonela Fortuna, por su parte, se fue a Hungría.

Las responsables de reemplazar a estas dos grandes jugadoras fueron Daniela Bulaich y Sofía Meinardi, y lo hicieron de manera excelente ya que lograron acoplarse de la mejor forma.

“Tuvimos grandes resultados, perdimos un solo partido, siendo el equipo que menos perdió en la etapa clasificatoria y por primera vez, desde el 2015 hasta hoy, jugamos cuartos de final y semifinal, sin perder siquiera un set”, declaró Gallego.

El DT continuó hablando al respecto de jugar el partido en Boedo: “Es emocionante y nos genera una expectativa tremenda.”

La primera final será transmitida en vivo y directo por DeporTV desde las 20, y también se podrá ver vía streaming a través de la página web oficial de San Lorenzo.

Artículos relacionados