Vocal del Ciclón critica falta de información en acuerdo con nuevo sponsor

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

En un comunicado difundido en las últimas horas, Christian Evangelista, Vocal de la Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, expresó su sorpresa ante la noticia de la incorporación de un nuevo sponsor, Intermac Assistance. El vocal destacó la falta de previo conocimiento de este acuerdo y subrayó la necesidad de una mayor transparencia en las decisiones institucionales. Además, Evangelista enfatizó la importancia de que los detalles contractuales sean discutidos en instancias de reunión de la comisión directiva, permitiendo la participación activa de todos los miembros y brindando una mayor apertura a los socios y socias del club.

Este comunicado pone de manifiesto la importancia de la comunicación interna en la toma de decisiones dentro de las instituciones deportivas. La falta de conocimiento previo por parte de un miembro de la comisión directiva resalta posibles brechas en los procesos de información interna, lo que podría afectar la cohesión y la efectividad de las decisiones tomadas en nombre del club. Evangelista, al señalar este hecho, destaca la necesidad de fortalecer los canales de comunicación y promover una participación más activa de los diversos actores involucrados en la gestión del club.

Leé también   Agenda de la fecha 10

En este contexto, el vocal no solo aborda la cuestión procedimental, sino que también destaca la importancia de la transparencia en las acciones gubernamentales del club.

Comunicado sobre Nueva Incorporación de Sponsor en San Lorenzo de Almagro

Ayer por la tarde, a través de la cuenta oficial en x de nuestro presidente, me enteré de la reciente incorporación de un nuevo sponsor al Club Atlético San Lorenzo de Almagro: Intermac Assistance. La comunicación destacó la idea de un sponsor con enfoque regional. En el tiempo de campaña, fuimos, sin lugar a dudas, los únicos que comprendíamos las implicaciones de un gobierno abierto. Mientras muchos hablaban de apertura y transparencia, nosotros señalamos las acciones gubernamentales que se desviaban de la gobernanza abierta. Este caso sirve como un ejemplo que esperamos funcione como aprendizaje para futuras decisiones.

Independientemente de las atribuciones asignadas a cada cargo por el estatuto, hubiera preferido enterarme de este acuerdo durante las reuniones de la comisión directiva para conocer los detalles contractuales: proyecciones de ingresos, plazos, modalidades de cobro, condiciones de sponsoreo, asignación de espacios y la implicancia del sponsoreo regional, entre otros aspectos.

Leé también   DECISIÓN TOMADA CON BRAIDA ¿SE VA?

De esta manera, todos los miembros de la comisión directiva podrían haber contribuido con sus perspectivas y quizás enriquecer la decisión. Además, los socios y socias podrían haber tenido un acceso real a los detalles contractuales, pensando en el futuro establecimiento de una plataforma de control de gestión y proveedores, siguiendo el modelo de administración de otros clubes.

Lamento que en esta ocasión mi comunicación con ustedes sea para señalar un aspecto negativo, pero considero que es mi deber hacerlo en aras de ejercer mi rol y contribuir a la mejora institucional.

Christian Evangelista, Vocal de Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter,

Leé también   INSUA A JUICIO CON SAN LORENZO: LA MILLONADA QUE PUEDE PERDER EL CLUB.
Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.