(VIDEO) Reserva: Con Gaich entre los once, San Lorenzo cayó ante Central Córdoba

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El equipo de Reserva de San Lorenzo de Almagro, conducido por Diego Monarriz cayó por 2 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, perdiendo así su invicto en el torneo de la categoría.


Efmamjjasond “Almanaque” González fue el autor del gol para el local, que selló así su estreno en la red del fútbol argentino.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Central Córdoba (SdE)

En un viernes húmedo, el Ciclón cayó por primera vez en el torneo, ante el conjunto de Santiago del Estero, con la novedad de la presencia de Elías Pereyra y Adolfo Gaich en cancha.

Leé también   Finalmente se cayó el traspaso de Adam Bareiro a River Plate

Efmamjjasond Gonzalez Palacios, ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol azulgrana, alcanzando su primer grito en el club.

Leé también Nicolás Blandi regresa a la titularidad en el partido ante Central Córdoba

Con esta derrota, el Ciclón dejó de estar invicto en el torneo, alcanzando la primera del certamen y en condición de local.

La formación de la visita fue Cavallotti; Acuña, Ferroni, Gómez J., Romero, Barros, Barraza, Goitea, Argañaraz, Ruiz y Cuevas. Suplentes: López, Ellison, Riera, Pato, Pinto, Femia y Barbieri.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Preparados para la 13
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.