Paolo Montero: “Estamos en un momento crítico”

La opinión del entrenador luego de la derrota ante Estudiantes de La Plata en la ciudad de las diagonales.

“Todo arranca desde la cabeza y la concentración, no podemos aceptar más eso”, dijo Paolo Montero luego de la cuarta derrota consecutiva del Ciclón, “la responsabilidad es mía”.

Montero comentó la elección de la línea de cinco, “sabiendo que ellos tenían dos puntas buscamos más por afuera y queríamos tener amplitud con Pittón, Herrera, Elías y Sabella. Esa fue la idea y cuando en el ST vimos que podíamos meter a Cerutti porque en estos días trabajó muy bien con el grupo, le dimos la oportunidad. Lo mismo con Donatti que jugó todo el partido, vamos encontrando jugadores importantes con mucha experiencia y eso es lo que en este momento precisamos”.

Leé también   El día después: coletazos del empate ante Racing

Sobre el funcionamiento del equipo, el entrenador dijo”es un momento, hay muchos jóvenes. La responsabilidad es mía. Hay que tenerle tiempo y paciencia. Están haciendo sus primeras armas en un fútbol importante como el argentino y como todo joven vive altibajo y lo más importante es tenerle la paciencia porque la calidad la tienen. Por desgracia esto les va a servir de experiencia porque es un momento crítico de cuatro derrotas importante para un club tan importante como es San Lorenzo, pero todas estas experiencias la tienen que transformar en positividad e ir corrigiendo los errores”.

Por último, habló sobre el ingreso de Ortigoza, “Néstor tiene una visión de juego y de fútbol que por algo logró lo que logró. Ojalá la tuviéramos todos”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.