(VIDEO) Luego del empate, Paolo Montero habló con la prensa

El análisis del entrenador de San Lorenzo de Almagro, Paolo Montero, del 1 a 1 ante Banfield en el Pedro Bidegain.

“Esto es el fútbol argentino de encontrarse con equipos tan competitivos como Banfield. Hoy se sigue sumando, es normal que queríamos sumar de a tres, pero se sumó un punto importante, hay que seguir por este camino”, declaró el director técnico uruguayo.

Sobre los últimos partidos, Montero dijo, “lo importante es que hemos llegado con más jugadores al área y en el fútbol moderno hoy por hoy tenés que llegar con tres o cuatro jugadores para generar ocasiones de peligro”.

“No me gusta sacarle méritos al rival pero salimos a destiempo, el equipo estaba estirado y viene la jugada y al mínimo error te lastiman. Eso se puede corregir”, afirmó el técnico y agregó, “es una característica de él de que juega al límite, corres el riesgo es normal, pero también muchas veces sabiendo que vos querés ser protagonista puede pasar para que no nos generen un contragolpe porque si lo hiciera un central sería el último hombre y vendría la expulsión. No me nace decirle nada”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Los números de Paolo Montero en el banco de San Lorenzo