(VIDEO) Lluvia de goles del próximo rival de San Lorenzo en la Libertadores


Huachipato, rival de San Lorenzo por la primera fecha de la Copa Sudamericana, venció esta noche a Ñublense, por 5-3, en partido válido por la cuarta fecha del torneo de Primera División del fútbol de Chile.

En el estadio CAP de la ciudad de Talcahuano, el equipo dirigido por el técnico argentino Juan José Luvera se impuso con los tantos convertidos por Maximiliano Rodríguez (2), el paraguayo Cris Martínez Escobar (2, uno de penal) y el venezolano Brayan Palmezano.

Leé también Copa Sudamericana: finalmente San Lorenzo no cambiará de sede

En el conjunto del entrenador rosarino, que desarrolló buena parte de su carrera en el fútbol de Perú, se desempeñó desde el comienzo el exdelantero de Atlanta, Walter Mazzantti.

Huachipato visitará este miércoles 21, a partir de las 19.15, a San Lorenzo, en partido correspondiente a la primera fecha de la zona A de la Copa Sudamericana.


Los goles de Ñublense, en tanto, los consiguieron Roberto Gutiérrez (2) y el argentino Federico Mateos (ex Colegiales y San Telmo), según indicó ‘Soccerway’.

Por su lado, Palestino, que será adversario de Newell’s en la zona H de la segunda competencia sudamericana, derrotó como visitante a Melipilla, por 1-0. El único tanto del equipo ganador fue obra de Juan Ignacio Sánchez Sotelo (ex Nueva Chicago y Racing), a los 41 minutos de la primera etapa.

Palestino, que también tuvo en sus filas al zaguero Pablo Alvarado (ex San Lorenzo) y a los mediocampistas Agustín Farías (ex Nueva Chicago) y Jonathan Benítez (ex Boca Unidos de Corrientes), debutará en la Sudamericana enfrentándose como visitante a Libertad de Paraguay, que dirige Daniel Garnero, el jueves 22 del corriente.

Leé también Federico Gattoni positivo de Covid-19

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.