Liga Profesional: San Lorenzo empató ante Platense

San Lorenzo y Platense empataron 1 a 1, con goles de Franco Di Santo a los a los 16 de la segunda etapa y Brian Mansilla tan solo siete minutos después.

San Lorenzo comenzó el encuentro con la esperanza de poder aprovechar el envión de la victoria de la última fecha, pero el gol de Mansilla lo dejó con poco al conjunto azuglrana.

El encuentro comenzó con Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldasarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla por el lado de los de Madelón.

Leé también   HABLÓ el nuevo "MANAGER" y DEVELÓ el FUTURO de SL. La danza de nombres de técnicos. El jugador que se irá LIBRE.

En cambio la visita formó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Cristian Zapata; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

En tiempo de descuento se fue expulsado Uvita Fernández, quien hasta ese momento había sido la figura del Ciclón en la cancha. El delantero se perderá la próxima fecha ante Racing Club en el Nuevo Gasómetro.