(VIDEO) Diego Dabove se refirió al empate frente a Argentinos Juniors

El análisis del entrenador de San Lorenzo ante la prensa, tras el empate ante Argentinos Juniors por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

“Entre tanta seguidilla, viajes y partidos que demandan una carga anímica importante como fue el de Santos, está clarito que en algún momento del partido nos cuesta llevarlo adelante”, analizó el entrenador azulgrana.

Leé también Braghieri: “Perdimos dos puntos importantísimos”

Dabove contó cómo pensaban encarar el encuentro ante el Bicho, “la apuesta incial era intentar jugar como lo terminamos jugando con Santos, el primer tiempo salió bastante bien y en el segundo tiempo nos costó un poquito más y ahí nos tiramos un poco atrás y lo jugamos de contra, pero se dio así, no fue planificado”.

“Justo tuvimos el segundo gol y al toque vino el empate de Argentinos. Sabíamos que iba a ser duro el paritdo, la bronca porque queríamos ganar”, se lamentó el DT del Ciclón.

Sobre la vuelta del futbolista Diego  Braghieri, el técnico azulgrana detacó, “en general la defensa hizo un buen trabajo y Diego hizo un esfuerzo muy grande, tiene un golpe muy fuerte en el tobillo”

“(Angel Romero) fue creciendo, se fue acomodando. En esta posición que está jugando ahora se siente muy bien y se siente cómodo”, declaró el técnico sobre el delantero paraguayo.

Sobre la posible vuelta al arco azulgrana del Cóndor, Dabove dijo, “a Seba (Torrico) lo conozco hace muchos años, viene jugando bien desde hace un par de semanas, con el alta médica tiene la posibilidad de ir concentrado, en el momento que creamos que está para jugar lo va a hacer”.

Y para finalizar dijo sobre el encuentro por Copa Sudamericana ante Huachipato, “ir viendo en función de las lesiones y el cansancio, hay que ver qué rotamos y qué jugadores”.

Leé también Empate en el Bidegain

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.