(VIDEO) Diego Dabove: “En general terminamos redondeando un buen partido”

Así opinó el entrenador de San Lorenzo acerca de la segunda victoria del equipo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

“Creo que en general fue un buen partido del equipo, me pone muy contento y la idea es mantener el grupo así de competitivo le toque a quien le toque”, afirmó el entrenador azuglrana Diego Dabove.

Leé también Opinión: Que vuelva a nacer San Lorenzo

El DT en conferencia señaló, “me da alegría por el grupo, uno siente la felicidad que había en el vestuario y te da tranquilidad para trabajar. Tenemos partidos complejos por delante y tenemos el compromiso de pelear todo”.

Leé también   (VIDEO) Luego del empate, Paolo Montero habló con la prensa

“Seguramente haya cosas para corregir pero creo que en general terminamos redondeando un buen partido”, analizó el técnico cuervo y dijo sobre Di Santo, “creo que está en un gran momento, mejoró en lo físico, el contexto del equipo lo ayuda, la experiencia que tiene para llevar adelante estos momentos es un jugador de mucha trayectoria y hoy en día está en un gran momento. Hay algo que es fundamental y es la parte anímica y mental, él se tiene muy bien en ese sentido”.

También aprovechó para dar indicios de cuál será el partido del martes ante Santo por la Libertadores, “a Juli (Palacios) y a Franco los cuidamos porque van a a ser de la partida el martes Juli ha tenido un crecimiento enorme y se ha hecho muy importante para el equipo, está mas maduro”.

“A Ángel y Óscar (Romero) los vi muy bien, han aportado muchísimo en la parte defensiva” opinó el técnico y agregó, “los esquemas 4-3-3 y 4-2-3-1 son los dos que más me me gustan”.

Leé también   (VIDEO) LPF Torneo 2021: Resumen San Lorenzo 1 Banfield 1

Leé también Ángel Romero: “Tratamos de ayudar a San Lorenzo donde nos toque”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.