Victoria por la mínima en el Nuevo Gasómetro y solo un paso para la clasificación

Con un gol de penal de Óscar Romero, San Lorenzo de Almagro venció a Godoy Cruz, por la fecha 12 del campeonato, en el nuevo Gasómetro. Tuvo la oportunidad de liquidarlo en el segundo tiempo con otro penal que sentenció el juez, Silvio Trucco, pero Ángel Romero malogró el disparo.

Lee también (VIDEO) Fútbol Femenino: San Lorenzo vs Defensores de Belgrano

El primer capítulo fue más de local, quien dominó por completo los 45 minutos de juego. El Tomba por su parte, no generó situaciones que pudieran inquietar a los Cuervos. Uvita y los mellizos Romero, tuvieron en sus pies jugadas peligrosas, sin embargo, faltó definición para convertirlas en gol.

Leé también   Liga Profesional de Fútbol: San Lorenzo venció a Central Córdoba por la mínima

Cerca de la media hora de juego, el jugador mendocino, Wilder Cartagena, cometió una infracción sobre Juan Ramírez, que desencadenó en un penal a favor de San Lorenzo. Óscar Romero se encargó de cobrarlo, poniendo en ventaja a su equipo a los 26 minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo, el Ciclón estuvo cerca de abultar la ventaja, pero la falta de precisión lo impidió. Minutos después, una nueva infracción del Tomba le dio una nueva oportunidad al conjunto Azulgrana de anotar. Mauro Dos Santos cometió una falta sobre Nicolás Fernández. Esta vez, fue Ángel Romero el encargado de cobrarlo desde los 12 pasos, sin embargo, el guardameta rival, Juan Espínola, logró atajarlo sin mayores inconvenientes.

A partir de ese instante, hubo un leve despertar del equipo visitante, quienes tuvieron un par de remates cerca del arco de Torrico. No obstante, éste respondió bien, salvando el marcador de los Cuervos y convirtiéndose en la figura del partido.

Leé también   El 5 de agosto se debate la rezonificación de Avenida La Plata

Lée también A 7 años de la victoria por penales frente a Gremio

Con este resultado, San Lorenzo puede soñar con la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Mientras espera por Racing, Estudiantes y River, escolta temporalmente al líder de la zona A, Colón de Santa Fe.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1388934821397864449

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.