Victoria en Córdoba

Con goles de Juan Goyeneche, Ignacio Vallejos y Agustín Arias , San Lorenzo derrotó 3-1 a Talleres en Córdoba. El lunes, desde las 10 recibirá en Ciudad Deportiva a Argentinos Juniors. 

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli viajaron a Córdoba y lograron quedarse con tres puntos importantes ante un rival muy duro. Tal es así, que Talleres salió a buscar el gol desde el arranque y López Kaleniuk, de gran partido, impidió que el conjunto local abriera el marcador rápidamente. Pero a los 16 minutos y tras algunos rebotes la “T” rompió el cero y festejó el primer gol del encuentro.

Leé también   Sigue el trabajo

Rápidamente el Ciclón se acomodó y Juan Goyeneche, figura del partido, remató y empató el partido. De esta manera, el conjunto de Boedo fue por más y antes de que culminara la primera parte, Ignacio Vallejos estampó el 2-1. 

En la segunda parte, Talleres salió a buscar el partido y metió al conjunto azulgrana a defender su arco. De esta manera, Romagnoli realizó cambios en su equipo y faltando diez minutos para que culmine el encuentro, tras un gran contraataque Adrián Arrighi, recientemente ingresado, se encontró con Goyeneche y sentenció el 3-1.

Ahora el Ciclón, se encuentra en el puesto 15 en la tabla de posiciones con 14 puntos, a seis puntos del puntero, River. El próximo lunes, desde las 10, se medirá ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.

Formación de San Lorenzo:
Lautaro López Kaleniuk; Nahuel Arias, Ezequiel Herrera, Máximo Masino, Simón Ávalos; Dante Silva, Ezequiel Godoy, Tomás Porra, Juan Ignacio Goyeneche; Ignacio Vallejos, Simón Pérez.

Suplentes:
Leonel Barrionuevo, Thiago Dowd, Elías Baez, Adrián Arrighi, Martín Lombardi, Tobias Medina, Agustín Arias.

Leé también   El domingo, ¡a copar el Bidegain!

(Prensa CASLA)