Victoria en Chile

Con goles de Uvita Fernández -2- y Luis Sequeira, San Lorenzo le ganó 3-0 a Huachipato, en Viña del Mar, por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo cerró el semestre con un triunfo en Viña del Mar, el segundo consecutivo por Copa Sudamericana. Luego de la victoria por 2-0 en Paraguay ante 12 de Octubre, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli volvió a mantener el cero en su arco y se trajo un 3-0 de su visita a Huachipato.

Con unas cuantas bajas obligadas y seis jugadores surgidos de las Inferiores en el 11 inicial, el Ciclón hizo un buen partido en el Estadio Sausalito. Protagonista y con decisión desde el arranque, logró ponerse en ventaja antes de que se cumplieran los diez minutos de juego: la peinó Federico Gattoni y apareció Uvita Fernández para empujarla a la red. Y cuando apenas había pasado la media hora de partido, otra vez apareció el aporte goleador de Uvita, quien definió con un toque sutil luego de un centro de Juli Palacios.

Esa buena primera parte de San Lorenzo, con Yeison Gordillo marcando los tiempos en la mitad de cancha, siguió su curso después del descanso. Y como en el primer tanto, Gattoni volvió a destacarse por su presencia ofensiva, en este caso para pasar con determinación y asistir a Luis Sequeira, quien tuvo su bautismo goleador en Primera División. Ya con el 3-0 en el marcador, se dio el debut de Gonzalo Luján, defensor categoría 2001 que ingresó en lugar de Fabricio Coloccini.

Ahora, San Lorenzo tendrá descanso y volverá a los entrenamientos a mediados de junio, ya con la ilusión del inicio de una nueva temporada.