Victoria ante Biguá: Ciclón es líder en la Champions League

San Lorenzo de Almagro se impuso en un encuentro parejo, le ganó a Biguá 97-91 en Montevideo y ahora es líder del grupo A tras sellar dos triunfos como visitante en la competencia continental.

Leer también: Marcelo Tinelli afirmó que Pablo Guede no tiene la puertas cerradas

El duelo fue decisivo, ambos equipos mantenían sus defensas cerradas y se fueron al alargue con el marcador igualado en 87.Ciclón tomó la ventaja en el arranque del tiempo extra por los puntos marcados por Tucker y Aguirre; marcaron el 93-87 y Biguá no pudo alcanzarlos.

Lorenzo Dar Tucker fue una de las figuras del Ciclón, aportó 32 puntos y 9 rebotes, lo siguió Esteban Batistas quien marcó 8 tantos y 7 rebotes; ambos tuvieron tres asistencias. Asimismo José Vildoza metió 12 puntos y tuvo 4 rebotes.

Leer también: Pablo Guede: “Es imposible mi vuelta, Tinelli dijo que tenía las puertas cerradas”

El perimetral opina que “el objetivo desde el arranque es lograr el bicampeonato, tanto en el Súper 20 como acá. San Lorenzo es un club muy grande que se prepara fuertemente para salir a disputar cada campeonato”.

La próxima fecha de Ciclón será a finales de noviembre, recibirá en casa a Mogi das Cruzes luego, cerrará la fase de grupos en diciembre con Biguá. Ademá se enfrentará a Obras Básket este lunes, por un juego de los cuartos de final del Súper 20.

https://twitter.com/CASLABasquet/status/1190100672043266049?s=20