Víctor Salazar: “Me sorprendió la manera de trabajar de Almirón”

Víctor Salazar habló con el programa El Mundo Fútbol Club, que se transmite por Radio El Mundo, y habló sobre el presente azulgrana y sobre el trabajo del entrenador Jorge Almirón.

“Estamos trabajando para poder ganar, hace mucho que no podemos disfrutar un triunfo”, arrancó la entrevista el lateral derecho de San Lorenzo de Almagro.

Leé también Detalles del partido despedida del Pipi

El defensor también contó su experiencia en este mes de trabajo con el ex entrenador campeón con Lanús, “me sorprendió la manera de trabajar de Almirón, es muy exigente y te pide muchas cosas. Los movimientos que nos exige dentro de la cancha son distintos”.

“Hoy por hoy, hay muchas salidas que pasan por los pies del arquero. Cada vez hay que agregarse más herramientas y estar más completo”, dijo el futbolista de 25 años surgido en Rosario Central.

Leé también El plantel de San Lorenzo realizará la pretemporada en Porto Alegre

El futbolista nacido en Tucumán habló sobre el puesto de lateral y sobre su referente a nivel mundial, “a veces se dice que no hay buenos laterales, que faltan laterales… En la Argentina hay chicos muy buenos como Leo Godoy (Talleres), Saravia (Racing), Bustos, son jugadores muy importantes” y contó que su referente es Dani Álves.

Salazar también habló sobre la final de la Libertadores, que se jugará en Madrid, “voy a estar haciendo fuerza por River Plate. Ya jugaron 3 finales, yo estuve con Boca y River… Tuvimos mucha ilusión, ahora tienen mucha ilusión ellos y ojalá se les pueda dar”.

 

Artículos relacionados