Víctor Salazar se perderá el resto de la temporada por causa de la lesión

Malas noticias para San Lorenzo

Este lunes por la mañana, San Lorenzo recibió una mala noticia, ya que el parte médico anunció que, luego de los estudios realizados a Víctor Salazar, se confirmó que el jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con distensión del ligamento colateral interno y lesión del menisco interno.

Esto significa que el defensor sufrió una grave lesión y por lo tanto se perderá el resto de la temporada, ya que se estima que su recuperación sea entre 6 meses y 8 meses aproximadamente.

Leé también: Óscar Romero se mostró autocrítico tras el partido ante Boca

El lateral se retiró del partido ante Boca con una férula en el minuto 22′ del primer tiempo, luego de haber sufrido una caída, por eso fue necesario realizarle estudios complementarios para determinar la gravedad de la lesión.

El diagnóstico preliminar luego del partido fue un esguince medial de la rodilla izquierda, pero los estudios adicionales confirmaron el mayor temor de San Lorenzo.

De manera que a Salazar le tocará enfrentar la recuperación y estará disponible nuevamente para el próximo año, y dependiendo de su evolución es posible que pueda volver a jugar a partir de marzo 2020.

Fuente: TyC Sports