Víctor Salazar salió lesionado del partido ante Boca

Preocupación por Salazar

En el partido ante Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro este sábado, Víctor Salazar sufrió una lesión en el minuto 22′ del primer tiempo del encuentro.

Salazar quiso progresar por el sector derecho, pero luego ocurrió un forcejeo con Emmanuel Reynoso del equipo rival y se observó como el jugador azulgrana quedó tendido en el césped.

Sin embargo, unos segundos antes se pudo escuchar por el micrófono de ambiente como el defensor local dio un grito de dolor y luego cayó.

Leé también: Ramón Arias: «Hay que aprender de estos errores que nos cuestan caro»

De manera que Salazar tuvo que ser atendido por los médicos, y luego fue reemplazado en el campo de juego por Mauro Pittón.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el primer diágnostico del jugador es un esguince de la rodilla izquierda, pero se le van a realizar estudios complementarios este lunes para descartar que exista un daño mayor y determinar cuánto tiempo de reposo necesite.

Por consiguiente hay altas probabilidades de que Salazar se pierda el próximo encuentro del Ciclón que será ante Banfield el próximo fin de semana, así que Pizzi deberá decidir cuál de los jugadores que tiene en el plantel se gana ese puesto.

Fuente: TyC Sports