Víctor Salazar recibió una llamada para ir a Racing

Salazar pudiera irse del Ciclón

De acuerdo a declaraciones del representante de Víctor Salazar, el jugador es de interés para Racing, y se pudo conocer que las charlas empiezan a avanzar, ya que Eduardo Coudet, el DT de Racing, llamó al futbolista para tentarlo.

«La intención de Chacho es llevarlo, pero todavía ningún dirigente de Racing se contactó conmigo para poder presentar alguna propuesta», fueron las declaraciones de José Luraschi, el representante del futbolista.

Leé también: Libertadores 2019: San Lorenzo – Cerro Porteño, hora, formaciones y TV en Vivo

No obstante, más allá del interés que pueda tener el club de Avellaneda en el lateral derecho, Luraschi manifestó que la salida del futbolista del Ciclón va a ser difícil, ya que San Lorenzo ya había desestimado una oferta proveniente de México por Víctor y además porque el Pizzi lo tiene en cuenta.

Leé también El once de Pizzi ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Con relación a lo que piensa Salazar al respecto, Lureschi enfatizó: «Él está muy cómodo y metido en seguir con la Copa Libertadores. Trabaja todos los días para ser titular. Está muy afianzado con el equipo y con mucha esperanza de dar vuelta todo lo que pasó en la etapa Almirón»

De manera que restará esperar a ver si Racing hace alguna propuesta oficial por el futbolista, aunque todo dependerá de la decisión del club de Boedo.

Artículos relacionados