El defensor Víctor Salazar recibió el alta médica

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Víctor Salazar, recibió la autorización médica para entrenarse junto al grupo, cuando San Lorenzo regrese a la actividad.

Leé también (VIDEO) A seis años del 3-0 a Botafogo: Nacho Piatti recuerda su gol para clasificar a Octavos de la Copa

El lateral derecho, se lesionó hace siete meses, en septiembre del año pasado, durante el primer tiempo del clásico ante Boca, disputado en el Nuevo Gasómetro, y fue dado de alta, tras recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con distensión del ligamento colateral interno y lesión del menisco interno.

Leé también   San Lorenzo – Central Córdoba por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Mariano Soso, flamante director técnico del conjunto azulgrana, contará una vez terminada la cuarentena obligatoria, con otra alternativa en un puesto, que tiene al juvenil Andrés Herrera y a Gino Peruzzi.

Leé también Bautista Merlini: “Con Almirón trajeron muchos refuerzos y me tuve que ir”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   El 5 de agosto se debate la rezonificación de Avenida La Plata