Víctor Salazar: “Me metí una presión que no debía”

Es la única duda para el viernes

El defensor azulgrana habló con la prensa e hizo un análisis de su presente en el Ciclón, “Siempre digo que la cabeza manda todo, el primer partido con Emelec lo disputé de gran manera. Pero luego el técnico decidió que juegue Paulo Díaz. Fue muy duro ese momento, me aferré a mi familia, mis seres queridos y al psicólogo del club”.

El lateral contó sus sensaciones cuando no le tocó jugar, “se dio que cada vez que me ponían no podíamos ganar o directamente perdíamos. Es muy difícil cuando no te toca jugar, la confianza es todo para el jugador. Me metí una presión que no debía. Cuando llegó el Pampa me dijo que para él iba a ser importante, soy un agradecido para con él”.

Lee también La única duda para el viernes es Salazar

En cuanto al presente en la Superliga, el futbolista de 25 años comentó que “no preocupan los cuatro empates consecutivos, pero somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando para poder conseguir las victorias” y luego aclaró que está muy tranquilo con su presente, “miro mucho a Dani Alves, me gusta mucho cómo juega. Miro mucho fútbol brasileño y español”.

Habló también sobre la posibilidad de jugar en la Selección Nacional y la suspensión de unos amistosos que frustraron momentáneamente su sueño, “era un sueño, no podía dormir cuando me llamó (Hermes) Desio, se me caían las lágrimas. Lamentablemente no pude hacerlo porque se suspendieron los amistosos que estaban programados”

También te puede interesar Cuánto reparte en premios la Sudamericana

Y finalizó hablando del partido que el Cuervo jugará en Uruguay, ante Nacional por la vuelta de la Copa Sudamericana, “tenemos que saber afrontar el resultado que supimos sacar en el partido de ida. Para en Uruguay saber atacar, para poder lastimarlos, pero sin volvernos locos”.

Artículos relacionados