Víctor Salazar: «Espero que tengamos un gran semestre»

Declaraciones del lateral

El plantel de San Lorenzo continúa preparándose en la recta final para enfrentar a Cerro Porteño por la Copa Libertadores, a tan solo una semana del encuentro.

Víctor Salazar fue uno de los jugadores que habló en la rueda de prensa luego del entrenamiento en Ciudad Deportiva, donde comentó acerca de la actualidad del plantel.

«No nos sentimos favoritos, hay que jugar el partido. Sabemos que fue un semestre bastante duro y ahora estamos tratando de sumar energía positiva para agarrar confianza», comenzó diciendo Salazar.

Leé también: El Ciclón se entrena pensando en Cerro Porteño por la Libertadores

Con respecto a la relación de los jugadores en el plantel, el lateral derecho comentó: «Estamos bien. Nos vamos conociendo con los chicos que están llegando y eso nos sirve para llegar de la mejor manera al partido del 24. Todos son grandes jugadores»

«A Pocho (Cerutti) y Nico (Navarro) ya los conocíamos de antes, al resto enfrentamos. Espero que tengamos un gran semestre y terminemos de la mejor manera», continuó diciendo Salazar.

Para finalizar, el futbolista habló acerca de lo que pretende Pizzi con el equipo: «Nos pide que salgamos jugando desde abajo, pero si no podemos que la saquemos de un pelotazo. Con eso no hay ningún problema. También que presionemos arriba y tratemos de robar la pelota lo más lejos del arco. Estamos trabajando para mejorar»