Venta de entradas para el partido contra Atlético Tucumán

Próximo compromiso del Ciclón

Luego de la derrota en Uruguay contra Nacional el día de ayer, el conjunto azulgrana se despidió de la Copa Sudamericana.

Ahora es momento de enfocarse en las próximas competencias que tiene por delante, y apuntar a la Superliga y a la Copa Argentina.

En este sentido, el próximo compromiso de San Lorenzo sería este sábado a partir de las 13.15 en el Estadio Pedro Bidegain, donde recibirán a su próximo rival.

Leé también: San Lorenzo quedó afuera de la Sudamericana ante Nacional

El Ciclón se enfrentará al equipo Atlético Tucumán, el cual se encuentra en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Superliga, con 14 puntos.

El equipo dirigido por Claudio Biaggio irá en busca del segundo triunfo consecutivo en la Superliga, luego de haber vencido a Patronato por 3 a 2 el viernes pasado.

Por eso la venta de entradas ya está habilitada de manera online, por medio de la página web oficial del club (www.sanlorenzo.com.ar).

Con respecto a la venta de entradas por boletería, comenzará este viernes a partir de las 10 hasta las 19 horas, y podrán ser adquiridas en las sedes de Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964. El sábado continuará la venta pero será en el estadio desde las 10 de la mañana.

Artículos relacionados