¡Venta de entradas vs. Platense!

San Lorenzo jugará este domingo a las 11 en casa, en una nueva fecha del campeonato. ¡A seguir disfrutando con el Ciclón! Enterate acá de todos los detalles para asegurar tu lugar.

No para San Lorenzo. Ahí está, dejando la piel en la liga, en la Sudamericana, en la Copa Argentina… La seguidilla continúa. Ahora se viene otro capítulo por el torneo local: Platense, este domingo 23 de abril a las 11 horas, en el Pedro Bidegain. ¡Ahí tenés que estar! Y ya podés asegurar tu lugar. Acá encontrarás toda la info para disfrutar otra fiesta azulgrana…

VENTA ONLINE DE PLATEAS PARA SOCIOS/AS E INVITADOS/AS. Este viernes 21 desde las 10 horas arrancó el expendio online de plateas para el partido con Platense.

Podés comprar tu platea acá:
 
¡COMPRÁ TU ENTRADA!
 
 

CANJE DE POPULARES SOLO PARA SOCIOS/AS CON CUOTA AL DÍA. Es para ambas cabeceras y estará habilitado a partir de este viernes a las 17 hs. Recordá un tema importante: si compraste el “Abono Popular” para la Sudamericana ya tenés asegurado automáticamente el lugar en la popular en todos los partidos que restan de la liga local. Por lo tanto, no tenés que hacer el canje y entrás directamente con tu carnet.

Leé también   Agenda Cuerva del fin de semana

El canje contra Platense lo podés hacer acá, el viernes desde las 17:
 
CANJE DESDE EL VIERNES
 
VENTA PRESENCIAL PARA SOCIOS/AS E INVITADOS/AS. Se realizará en Avenida La Plata 1782 este sábado de 10 a 19 horas. Si hay un remanente se expenderá el día del partido, el domingo 23, desde las 9 horas en las boleterías del estadio.
Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:
 
¡CONSULTANOS ACÁ!
 
MODALIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Este año, el club implementó una nueva modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. Toda la info, ingresando aquí:
 
MODALIDAD PARA INCLUSIÓN
 
ABONATE YA: No te olvides que también tenés la chance de asegurar todos los partidos de local, sacando tu Abono que también INCLUYE LA PRIMERA FASE DE COPA SUDAMERICANA. ¡Adquirilo sin moverte de tu casa, haciendo click acá!
 
ADQUIRÍ TU ABONO
 
 

Leé también   Ganó, gustó y goleó

ASOCIATE YA: ¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ahora mismo, haciendo click acá.
 
¡ASOCIATE!
 

PONETE AL DIA. Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas el Torneo de la Liga:
 
PONETE AL DÍA

 

MAPA DE ACCESO Y CIRCULACIÓN INTERNA

Para una circulación más segura y ordenada, aquellos hinchas que arriben al estadio desde Ciudad Deportiva y la Avenida Varela podrán acceder al sector de la popular Oeste y de la platea Norte mediante el portón que une el estacionamiento Sur con el Oeste (Punto A).

A la salida, quienes vayan a la platea Norte podrán acceder a Ciudad Deportiva por el portón que une el estacionamiento Norte con la popular Este. (Punto B)

Se recomienda llegar temprano porque se realizarán precontroles de ingresos con nuevas tecnologías en los accesos a las tribunas populares.

(Prensa CASLA)