Venta de entradas por Copa Argentina

Ante Temperley en cancha de Lanús

Este sábado en el horario de 10 a 19 los socios podrán retirar sus ticket para el encuentro del próximo miércoles ante Temperley, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En tanto que los días martes y miércoles de la semana que viene, habrá expendio para invitados, siempre en la sede de Avenida La Plata 1782.

Leé también Navarro, Senesi y Rojas con molestias

El Cuervo viene apuntando sus cañones a la Copa Argentina, donde buscará llegar a semifinales este miércoles, en cancha de Lanús.

Leé también   Torrico es el cuarto arquero que más atajó en el Ciclón

Temperley viene de dar la sorpresa de la Copa, al eliminar el 9 de septiembre pasado a Argentinos Juniors por 2 a 0 y dejarlo afuera del torneo, en tanto que San Lorenzo viene de eliminar a Estudiantes de La Plata, en lo que fue quizá su mejor partido de este semestre.

Leé también Cambio de horario para Racing – San Lorenzo

El Ciclón arrancó su camino en la Copa enfrentando a Racing de Córdoba por los 32vos de final donde pudo vencer por 1 a 0 al equipo que milita en el ascenso.

Luego, continuó por los 16avos de final enfrentando a Colón de Santa Fe donde costó pero consiguió vencer en la tanda de penales, por 3 a 1, después de haber empatado 2 a 2 en el tiempo regular.

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.