Venta de entradas por Copa Argentina

Ante Temperley en cancha de Lanús

Este sábado en el horario de 10 a 19 los socios podrán retirar sus ticket para el encuentro del próximo miércoles ante Temperley, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En tanto que los días martes y miércoles de la semana que viene, habrá expendio para invitados, siempre en la sede de Avenida La Plata 1782.

Leé también Navarro, Senesi y Rojas con molestias

El Cuervo viene apuntando sus cañones a la Copa Argentina, donde buscará llegar a semifinales este miércoles, en cancha de Lanús.

Temperley viene de dar la sorpresa de la Copa, al eliminar el 9 de septiembre pasado a Argentinos Juniors por 2 a 0 y dejarlo afuera del torneo, en tanto que San Lorenzo viene de eliminar a Estudiantes de La Plata, en lo que fue quizá su mejor partido de este semestre.

Leé también Cambio de horario para Racing – San Lorenzo

El Ciclón arrancó su camino en la Copa enfrentando a Racing de Córdoba por los 32vos de final donde pudo vencer por 1 a 0 al equipo que milita en el ascenso.

Luego, continuó por los 16avos de final enfrentando a Colón de Santa Fe donde costó pero consiguió vencer en la tanda de penales, por 3 a 1, después de haber empatado 2 a 2 en el tiempo regular.

 

Artículos relacionados