Venta de entradas para el clásico ante Huracán

San Lorenzo vs. Huracán

El primer partido del Ciclón para este año 2019 será este domingo cuando reciban a Huracán, el clásico rival, en casa.

El encuentro será por el postergado de la Fecha 13 de la Superliga, este domingo 20 de enero desde las 18 en el Bidegain.

La venta de entradas online para el clásico ya arrancó, con las populares ya agotadas, los socios tendrán la oportunidad de adquirir plateas online de manera hasta el jueves 8, cuando se sumen los invitados.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Huracán

Por otra parte, el expendio por boleterías iniciará este viernes, y para los que no son socios deben ingresar con su carnet de invitados de manera obligatoria.

El viernes la venta de entradas será desde las 10 hasta las 19 en la Sede Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964. El sábado será en el mismo horario pero solo en la Sede de la Av. La Plata. El domingo las entradas podrán ser adquiridas en el Estadio a partir de las 15.

Los hinchas que hayan adquirido entradas para el 25 de noviembre, que era la fecha en la cual se iba a disputar el clásico originalmente, pueden acudir el domingo con su entrada sin necesidad de realizar trámite alguno, en dado caso que no hayan tenido la oportunidad de cambiarlos.

Artículos relacionados