¡VENÍ AL CLÁSICO CON RACING!

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

No te podés perder el partidazo en el Bidegain. El sábado 16, San Lorenzo enfrentará al equipo de Avellaneda y ahí vos tenés que estar. Ya se definió cómo será la venta de entradas, con un nuevo esquema de autocanje para populares que premia la fidelidad cuerva. Enterate acá de todos los detalles…

Este San Lorenzo te emociona, te atrapa. Deja la piel en cada partido y protagoniza en todas las competencias. Ahora, después de este breve receso por la doble fecha de Eliminatorias, se viene un partidazo en casa: el clásico contra Racing. Será el sábado 16, a las 17 horas. A copar el Bidegain… Ya se conoce cómo será el cronograma de venta de entradas, con un NUEVO ESQUEMA DE AUTOCANJE para populares que premia la fidelidad cuerva. 

A partir de ahora, quienes canjearon populares y asistieron en el partido anterior se aseguran automáticamente ese lugar para el encuentro siguiente. Eso sí, si no van a asistir tendrán la posibilidad de avisar al club hasta un tiempo determinado. Y si lo hacen dentro de esos plazos estipulados mantendrán el canje automático para la fecha siguiente de la LPF. 

Leé también   No pudo ante La Gloria

Aquí encontrarás todos los detalles para asegurar tu lugar en el clásico contra Racing… 

AUTOCANJE DE POPULARES. Aquellos socios/as que canjearon y asistieron al último encuentro como local en la LPF, NO deberán realizar trámite alguno si quieren asistir al clásico con Racing. El canje se les cargará automáticamente.

Los que no vayan a asistir al partido podrán notificar al club desde el viernes 8 de septiembre hasta el martes 12. El chequeo y/o gestión deberán hacerla en sanlorenzo.com.ar/consulta. Esto les permitirá mantener su autocanje en la siguiente fecha de la LPF.

ChequEá tu autocanje

 

CANJE DE POPULARES SOLO PARA SOCIOS CON CUOTA AL DÍA. Es para ambas cabeceras y estará habilitado a partir del miércoles 13 de septiembre, a partir de las 10 horas. 
El canje lo podés hacer acá:

CANJE 

 

VENTA ONLINE DE PLATEAS PARA SOCIOS/AS Y PARA INVITADOS/AS. Este lunes 11 de septiembre el expendio será exclusivo para socios/as. Mientras que el martes 12 también estarán habilitados para comprar los invitados/as. 
Podés comprar tu platea acá:

Leé también   Por un buen cierre

 ¡COMPRÁ TU ENTRADA!
 

VENTA PRESENCIAL DE PLATEAS PARA SOCIOS/AS E INVITADOS/AS. Se realizará en Avenida La Plata 1782 el viernes 15 de septiembre de 10 a 19 horas y el sábado 16 de 10 a 13 horas. Mientras que en el estadio el expendio será el sábado 16 a partir de las 14. 
Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:

¡CONSULTANOS ACÁ!
 
ATENCIÓN: MODALIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Este año, el club implementó una nueva modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. LAS CREDENCIALES SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES. Toda la info, ingresando aquí:

MODALIDAD PARA INCLUSIÓN
 
ABONATE YA: No te olvides que también tenés la chance de asegurar todos los partidos de local para la Copa de la Liga. ¡Adquirilo sin moverte de tu casa, haciendo click acá!

¡SACÁ TU ABONO!
 
ASOCIATE YA: ¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ahora mismo, haciendo click acá.

Leé también   ¡Tres al hilo!

¡ASOCIATE!
 
PONETE AL DIA. Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas los partidos que el Ciclón juega como local:

PONETE AL DÍA

 

MAPA DE ACCESO Y CIRCULACIÓN INTERNA

Para una circulación más segura y ordenada, aquellos hinchas que arriben al estadio desde Ciudad Deportiva y la Avenida Varela podrán acceder al sector de la popular Oeste y de la platea Norte mediante el portón que une el estacionamiento Sur con el Oeste (Punto A).

A la salida, quienes vayan a la platea Norte podrán acceder a Ciudad Deportiva por el portón que une el estacionamiento Norte con la popular Este. (Punto B)

Se recomienda llegar temprano porque se realizarán precontroles de ingresos con nuevas tecnologías en los accesos a las tribunas populares.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.