¡Vení a practicar deportes a San Lorenzo! / San Lorenzo de Almagro

Rueda la pelota de fútbol, más allá repiquetea la de básquet, alguien se tira a la pileta y suena el chapuzón… El deporte se vuelve a vivir con intensidad en San Lorenzo y, para el alma de este Club polideportivo, significa una gran alegría. Bajo un estricto protocolo sanitario, para seguir cuidándonos responsablemente en esta época de pandemia, San Lorenzo retoma diversas actividades para toda la familia. Y además, inscribirse es ahora más sencillo que nunca, a través de nuestros canales digitales. Porque más allá de la comodidad, se evita hacerlo de forma estrictamente presencial, algo importante en estos tiempos.

Cada actividad estará dividida en burbujas sanitarias y se priorizarán los cupos para aquellas/os socias/os que se mantuvieron al día durante el 2020. En otros casos, la inscripción es libre, hasta completar las burbujas determinadas. Para ganar tiempo, aquí podés descargar tu ficha médica, completarla y enviar una imagen, junto con tu apto médico al día, a [email protected], con el siguiente asunto: N° de Socia/o – Actividad.

FICHA MÉDICA


Si ya tenés tu vacante confirmada en las burbujas, registrate en MiCASLA, pagá tu actividad y ahorrá tiempo.

Ingresá a MiCASLA


Ante cualquier inquietud, ¡no dudes en comunicarte con nosotros! Hacelo a través de nuestra línea de WhatsApp:

WhatsApp


¡Te esperamos!

 

 

 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.