¡Vení a Boedo, que te vas a emocionar! / San Lorenzo de Almagro

Todo nació de un sueño. Y fue avanzando, empujado por la fuerza de la gente de San Lorenzo, siempre gloriosa, siempre incansable, convencida de que para este Club no existen los imposibles. Y ese sueño empieza a tomar forma, a ser un proyecto palpable que no sólo viene a mejorarle la vida a los sanlorencistas, sino también a los vecinos y las vecinas de Boedo. Un nuevo brillo para el barrio más entrañable…

A partir del martes 23 de febrero, de martes a domingos de 17 a 20, vas a poder vivir un momento único, que te pondrá la piel de Cuervo/a. Porque en el predio recuperado de Avenida La Plata, el Club presentará el Centro de Interpretación Proyecto San Lorenzo. Allí se podrá apreciar la maqueta del Proyecto Urbano Integral elaborado por la prestigiosa empresa IDOM, que obviamente incluye un estadio de última generación. El recorrido contempla una experiencia inolvidable, ideal para quienes llevan en la sangre los colores azulgranas. 

Este anteproyecto, aunque sujeto a modificaciones, corporiza esa ilusión gigante, y la intención es que socios y socias, hinchas, vecinos y vecinas, y los gloriosos Refundadores y Refundadoras puedan verlo… y emocionarse.

Por cuestiones sanitarias, los cupos para las visitas serán restringidos a 15 personas por turnos de 20 minutos (el último grupo de visitantes ingresará a las 20 horas) y la prioridad la tendrán los/as Refundadores/as que sean socios/as con cuota al día. También podrán anotarse vecinos y vecinas del barrio aunque no sean socios/as del Club, y que deseen interiorizarse sobre este proyecto que será de enorme beneficio para nuestro querido Boedo. Para los/as socios/as que no son Refundadores/as, más adelante se habilitará la posibilidad de acceder a la exhibición. Lo mismo ocurrirá con los/as Refundadores/as que no son socios/as. Y en cuanto a los socios y las socias del Interior y Exterior, en las próximas semanas tendrán la posibilidad de disfrutar de un tour virtual.

Los socios y las socias que obtengan su turno deberán traer su carnet de San Lorenzo. Y los vecinos que no estén asociados al Club, su documento de identidad.

Si sos socio/a y querés reservar tu turno, hacé click acá.

TURNO SOCIO/A

Una vez dentro de MiCASLA, hay que dirigirse al botón “Mis Turnos”, hacer click en “Solicitar Nuevo Turno”, seleccionar el titular del turno, la sede Av. La Plata y el sector Boedo. Así vas a poder elegir día y horario.

Para ponerte al día, accedé AQUÍ y te vamos a contactar.

Si sos vecino/a de Boedo y querés reservar tu visita, hacé click acá:

TURNO VECINO/A

Luego, con la contraseña que te vamos a brindar, vas a ingresar a MiCASLA, ir a “Mis Turnos”, hacer click en “Solicitar Nuevo Turno”, seleccionar el titular del turno, la sede Av La Plata, el sector Boedo y elegri día y horario.

Si querés dejarnos tus datos como Refundador/a para una mejor comunicación, podés hacerlo ingresando en la siguiente solapa:

DATOS REFUNDADORES/AS

Y ante cualquier duda o consulta, comunicate con nosotros a nuestro WhatsApp

WHATSAPP CASLA

 

La emoción del regreso definitivo a Tierra Santa nos conmueve especialmente. Y cada paso hacia adelante, es una caricia al alma. ¡Los esperamos en Avenida La Plata!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.