Yeison Gordillo: “Vengo a dejar una huella en este club”

Ya llegó a la Argentina, ya respiró el aire de Boedo y, cuando finalmente se calzó la azulgrana en pleno césped del Pedro Bidegain, se le dibujó una  enorme sonrisa. El colombiano Yeison Gordillo, flamante refuerzo de San Lorenzo, se presentó este mediodía mediante una conferencia de prensa, acompañado por el Beto Acosta (miembro de la Secretaría Técnica). “Vengo a dejar una huella en este club”, manifestó el mediocampista que venía brillando en el Deportes Tolima de su país.

“Estoy muy motivado y feliz de estar en esta institución… Desde que se habló de la posibilidad de llegar aquí, estuve muy atento al equipo, y es una alegría finalmente poder concretarlo”, dijo Yeison, quien firmó contrato hasta diciembre de 2023. 

“Sé muy bien al Club al que llego y me gusta la hinchada de San Lorenzo. Ojalá que me pueda ganar su cariño con buenas actuaciones… Me considero un ganador, es lo que busco… A todos los lugares a los que fui le apunté a eso… Llego a un grupo de jerarquía, de experiencia; vengo a aprender de mis compañeros y también a aportar lo mío. Esperemos que sea un buen complemento para el equipo, tengo muchísimas ganas”, agregó. ¡Muchos éxitos en lo que viene, Yeison!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.