Vélez – San Lorenzo por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por el vigésimo capítulo del Torneo Liga profesional, Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro, desde las 18:0 horas, en el estadio José Amalfitani.

Vélez viene de perder por 2 a 1, ante Banfield, en el estadio Florencio Sola. San Lorenzo viene de ganar la jornada 19 del campeonato en el Nuevo Gasómetro, al vencer a Godoy Cruz, por 1 a 0.

Los once del DT interino Diego Monarriz que saltarán a la cancha serán, Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alexis Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Agustín Martegani; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

El árbitro del encuentro es el internacional Fernando Espinoza, quien estará acompañado por los jueces de línea, Diego Romero y Ariel Scime. También contará con la presencia de Fernando Echenique, quien será el cuarto árbitro del encuentro.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado 170 veces en duelos de Primera. Vélez obtuvo la victoria en 46 partidos, mientras que San Lorenzo, logró ganar en 70 encuentros. Fueron en total 54 paridades. El Ciclón supera al Fortín por una diferencia de 24 partidos.

La última vez que se enfrentaron, el conjunto Azulgrana se impuso por 1 a 0, en el Nuevo Gasómetro, el pasado 9 de febrero de 2020. Julián Palacios 29´, fue el autor del único tanto del partido.

San Lorenzo logró una victoria épica al ganar con 10 hombres en su plantilla, luego de perder a Fabricio Coloccini, quien vio la roja a los 42 minutos del primer tiempo. Los de Liniers también se quedaron con 10, pero fue sobre el tramo final del cotejo, fue expulsado, Lautaro Giannetti 90´.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo disponible  para los usuarios que poseen el pack fútbol activado.