Vélez – San Lorenzo terminó sin goles, en el debut de Almirón

En lo que significó el debut de Jorge Almirón en el banco azulgrana, San Lorenzo empató 0 a 0 de visitante en cancha de Vélez.

El primer equipo que planteó el técnico cuervo en su debut en Liniers, estuvo integrado por Navarro, Salazar, Coloccini, Senesi, Gabriel Rojas, Poblete, Ariel Rojas, Belluschi, Merlini, Botta y Reniero.

Leé también Historial entre Vélez y San Lorenzo

san lorenzo velez

El Ciclón intentó en todo momento salir jugando desde abajo, con dominio de pelota e intentar lastimar al local tanto por las bandas como a través de los pies de Belluschi, que no estuvo en su mejor día.

El DT de San Lorenzo realizó tres modificaciones, Franco Mussis por Ariel Rojas a los 8 minutos del segundo tiempo, Nahuel Barrios por Bautista Merlini a los 19 del segundo tiempo y el último cambio fue a los 31 minutos de la segunda etapa, Andrés Herrera por Gabriel Rojas.

Uno de los convocados en esta ocasión fue el arquero Sebastián Torrico, quien tenía casi 12 meses sin aparecer entre los concentrados, debido a una dura recuperación de una lesión en su hombro izquierdo.

San Lorenzo venía de perder ante Talleres en el Nuevo Gasómetro, en tanto que los dirigidos por Gabriel Heinze también habían caído en su visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Leé también Finales del interclubes de Primera División de la asociación Argentina de Tenis

Este partido significó la vuelta de Jorge Almirón al fútbol argentino, luego de un breve paso por Colombia, donde dirigió a Atlético Nacional de Medellín.

Artículos relacionados