Vélez – San Lorenzo: con el debut de Jorge Almirón en el banco Cuervo

Luego del cambio de día y horario por la reprogramación de la primera final de la Copa Libertadores, hoy debutará Jorge Almirón como entrenador del Ciclón.

Desde las 21.30 en Liniers, San Lorenzo visita a Vélez con la intención de dar una vuelta de hoja a la Superliga Argentina y terminar el año lo mejor posible.

Leé también Almirón envió a ocho juveniles de vuelta a la Reserva

El historial entre ambos clubes dice que disputaron 168 partidos, Vélez ganó 46 veces, y convirtió 196 goles, en cambio San Lorenzo ganó 69 veces, y convirtió 252 goles y empataron en 53 oportunidades.

El partido ante Vélez es el primero de los cuatro que le quedan al flamante técnico (tres fechas más la suspendida ante Atlético Tucumán) para intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles y poder ir definiendo con qué jugadores contará el año próximo cuando al cuervo le toque disputar la Libertadores.

Transmisión y árbitro ante Vélez

El partido ante Vélez por la Fecha 12 de la Superliga, será dirigido por Patricio Loustau y televisará en directo la señal de cable Fox Sports Premium.

Leé también Última práctica de cara al partido de mañana ante Vélez

San Lorenzo viene de perder ante Talleres en el Nuevo Gasómetro, en tanto que Vélez viene de perder en Varela ante Defensa y Justicia.

Almirón vuelve al fútbol argentino después de un breve paso por Colombia, donde dirigió a Atlético Nacional de Medellín.

20 concentrados de San Lorenzo

El técnico azulgrana dispuso la vuelta de Torrico entre los concentrados para el partido ante Vélez. Los 20 que quedaron a la espera son Navarro, Torrico, Senesi, Pereyra, Gabriel Rojas, Salazar, Colcoccini, Ferrari, Herrera, Ariel Rojas, Mussis, Merlini, Castro, Belluschi, Poblete, Barrios, Insaurralde, Reniero, Botta y Gaich

 

Artículos relacionados