Varios juveniles en carpeta de Rubén Insúa para subir a Primera
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Ocho son los juveniles que se encuentran en reserva y tendrían oportunidad de mostrarse el año que viene, de cara a los torneos locales y una buena vidriera como es la Sudamericana.
El segundo semestre dejó un balance positivo, hizo una aceptable campaña, sumó una buena cantidad de puntos y lo mejor es que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana, objetivo que hace un tiempo parecía casi imposible.
Insúa tiene en la mira a varios pibes para darle minutos el próximo campeonato, entre ellos está:
- Elián Irala, volante mixto categoría 2004, llegó al Ciclón en 2015. Tiene mucha marca y juego. Es derecho y tiene buen pase. Estuvo en la Sub-17 de argentina y es gran candidato a formar parte del plantel profesional.
- Matías Hernández es delantero de área de buena técnica, categoría 2005 y llegó en 2015 a la pensión azulgrana desde Carlos Casares. Salió campeón con la séptima en 2021 en el que convirtió 8 goles siendo el goleador de ese torneo. Debutó este año en primera en la derrota ante Lanús en el último certamen.
- Juan Goyeneche es delantero que puede jugar por adentro y por afuera. Categoría 2001, es un punta con gol pese a no ser de área, es muy veloz y escurridizo, está en el ciclón desde los 11 años, hincha fanatico del club, tiene un hermano de 12 años que juega en las infantiles.
- Tomás Porra es zurdo categoría 2004 con buena técnica y pegada. Aún no entrenó con la primera, Puede jugar de doble cinco o como volante interno. A los 12 años dejó Río Negro para ir a la pensión del club. Fue citado a las selecciones juveniles de AFA.
- Tomás Silva es lateral izquierdo categoría 2003 que está en Boedo desde 2011. Debutó en un amistoso con Estudiantes en enero de este año. Era el gran candidato a ocupar el lugar de Fernández Mercau pero Insúa recurrió a Braida.
- Luis Sequeira es volante ofensivo categoría 2003 del que tienen muchas esperanzas, jugó varios partidos en la primera y bajó a Reserva por indisciplina. Insúa lo sigue muy de cerca y lo quiere recuperar.
Otros pibes que podrían ser tenidos en cuenta para la máxima categoría pueden ser Ignacio Vallejos, volante con mucho panorama y el defensor Simón Avalos, buen pateador de penales, categoría 2002.
FUENTE: https://ppciclon.com.ar/2022/11/02/los-juveniles-que-esperan-por-una-oportunidad/
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.