“Varios compañeros de San Lorenzo les quisieron pegar”

Un ex futbolista paraguayo, cercano a los hermanos Ángel y Óscar Romero, reveló detalles sobre la relación de los futbolistas con sus compañeros en San Lorenzo, “varios compañeros de San Lorenzo les quisieron pegar”

Adolfino Cañete aseguró que algunos futbolistas del Ciclón quisieron golpearlos luego de la derrota ante Banfield, en enero que desencadenó la salida de Mariano Soso del banco cuervo.

A dos semanas de la rescisión de sus contratos, Adolfino Cañete, ex jugador paraguayo que se retiró jugando en el fútbol argentino reveló detalles de los problemas en el vestuario del Ciclón.

Leé también   Fernando Monetti rescindió contrato con San Lorenzo

“En el último partido que perdió San Lorenzo en el torneo pasado, contra Banfield, casi les pegaron. Les querían pegar. Entre ellos se hablaban en guaraní. Uno le dijo al otro: ‘Quedate tranquilo'”, aseguró el ex futbolista en una entrevista con ¿Cómo te va? en Radio Colonia, AM 550.

A su vez, dijo que “el que más gritaba era el arquero”, por Fernando Monetti. Según versiones que trascendieron en su momento,  le habría recriminado en el vestuario, tras la goleada del Taladro por 4 a 1, y ante la reacción de los paraguayos se terminó calentando el ambiente. “Era el que más le quería pegar. Ellos se quedaron calladitos. Salieron y se tomaron un taxi. Era mejor venir en un taxi que en el colectivo del grupo. Todo eso cayó mal. Ellos hicieron bien, fue para evitar la pelea. No quieren pelear con nadie”, contó.

Por otra parte, Cañete afirmó que los hermanos Romero “no contestan ninguna agresión, son muy inteligentes” y considera que “todo pasa por culpa del técnico”. “Es la cabeza principal, el que tiene que armar un grupo. Cuando no hay un grupo, es difícil. El equipo no anda. No va a haber buenos partidos o resultados. Tiene que haber un grupo unido”, dijo.

Leé también   Fecha confirmada para el clásico San Lorenzo vs Independiente

Por último, aseguró que los hermanos planean continuar sus carreras juntos. “Ya no quieren separarse más. El que los contrata, tiene que contratarlos a los dos juntos”, dijo. Y sentenció: “Ellos están bien, tranquilos, con varias propuestas afuera del país. Ahora o a fin de año… Ellos están preparados siempre”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.