¡Van por más!

Luego de la gran actuación en la Copa Chulo Olmo, los Matadores comienzan el Torneo Metropolitano. De cara a la nueva ilusión, Cristhian Benedetti cuenta cómo se prepararon.

Luego del gran torneo que realizaron en la Copa Chulo Olmos, el vóley masculino de San Lorenzo inicia el torneo metropolitano. Este sábado desde la 20.30, los Matadores se enfrentarán a Defensores de Banfield, en el Salón San Martín. El certamen tendrá un total de 14 fechas.

“Estamos muy ansiosos. Sabemos que va a ser un torneo muy duro, con equipos muy competitivos”, comentó Cristhian Benedetti y aseguró: “Vamos a dar lo mejor para lograr los objetos. El equipo está con muchas ganas”.

Leé también   ¡No puedo ser! 

Por otro lado, analizó la Copa Chulo Olmo e hizo hincapié que el certamen fue pensando para la preparación del arranque del torneo y para seguir afianzando el sistema de juego. En este mismo sentido, recordó la final ante Ferro: “ Fue un partido durísimo, ante un rival que conocemos bastante. Tuvimos muy buenos momentos durante el partido, en el que logramos imponer nuestro juego. Pero ellos fueron constantes y no nos dieron respiro porque tenían el mismo objetivo que nosotros: salir campeónes. Luego de algunos sets lograron leer nuestro juego y haciendo bien las cosas nos ganaron la final (mis felicitaciones para todo el equipo). El deporte es así, a veces se gana y otras se pierde, pero lo bueno que siempre te da revancha, y este sábado arranca un nuevo torneo”.

Para finalizar, contó los objetivos planteados: “En lo grupal queremos seguir creciendo, lograr meternos en los playoffs como el año pasado y en lo posible mejorarlo, pero sabemos que este año vuelven muchísimos jugadores de mucha experiencia que estuvieron jugando ligas importantes en otros países y eso lo hace un desafío bastante difícil. En cuanto a lo individual, quiero aportar lo mejor a mi equipo y disfrutar de la oportunidad de jugar un nuevo Metro más, ya que es un torneo muy intenso y con un nivel increíble”.

Leé también   Junto a los queridos Murciélagos

(Prensa CASLA)