¡Vamos por más!

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Luego del triunfo sobre Estudiantes, San Lorenzo volvió al trabajo ya enfocado en el partido de este viernes a las 19.15 ante Rosario Central, en el Pedro Bidegain.

Desde las 9.30, en la cancha auxiliar, el equipo que dirige Diego Dabove se dividió en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Estudiantes hicieron un trabajo regenerativo en campo, alternando estaciones de fuerza; el resto del plantel llevó a cabo una entrada en calor con circuito de pases, ejercicios de fuerza específica y rondos de posesión, para terminar con fútbol en espacios reducidos. 
 
Alexander Díaz y Gabriel Rojas se entrenaron a la par del segundo grupo.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse este jueves a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   INSUA A JUICIO CON SAN LORENZO: LA MILLONADA QUE PUEDE PERDER EL CLUB.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.