¡Vamos por más!

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo juega desde las 18.30 ante Belgrano, en el estadio de Colón de Santa Fe, en busca de los cuartos de final de la Copa Argentina. Televisará TyC Sports. ¡Dale, Sanloré!

El objetivo está ahí: la Copa Argentina, ese trofeo que San Lorenzo anhela tener en su vitrina, marca el paso de este presente. El Ciclón viajó a Santa Fe porque esta tarde, desde las 18.30, tendrá una cita clave en el estadio de Colón. El rival de octavos de final será Belgrano de Córdoba, nuevamente, como ocurrió el fin de semana pasado por la Copa de la Liga. Arbitrará Sebastián Zunino y televisará TyC Sports.

Leé también   ¡Volvió al triunfo!

De película: otra vez, Cuervos y Piratas se verán las caras, con el fresco antecedente del encuentro del sábado. Un 2-2 que mostró a las claras que el cordobés es un equipo duro, con interesantes armas en ataque y ambiciones de seguir avanzando. Pero claro: San Lorenzo no se la hace fácil a nadie. Y buscará ese pasaje a cuartos con los argumentos que lo vienen distinguiendo desde el año pasado.

Ese mix de actitud, despliegue, garra, sólidez defensiva y oportunismo goleador hizo un San Lorenzo un equipo reconocible. Y que, pase lo que pase, dejará todo en el campo de juego.

¡Vamos con todo, Ciclón! Por el sueño copero. Por los cuartos de final. Al compás de una hinchada que hoy, como toda la vida, se hará sentir. ¡Dale, Sanloré!

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   No pudo ante La Gloria
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.