¡Vamos por más!

San Lorenzo visita a Racing desde las 19.30, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de ESPN Premium. ¡Con todo, Ciclón!

Clásico. Con mucha historia detrás y con un presente que encuentra a San Lorenzo peleando arriba y sin descuidar la Copa Sudamericana. Clásico siempre atrayente, con la rivalidad latente y mucho en juego. En esta recta final del campeonato, cada punto vale oro. Y ahí va el Ciclón, apostando a todo, con sus valiosas armas y muchísima fe. San Lorenzo visita a Racing desde las 19.30, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de ESPN Premium. Promesa de partidazo.

El equipo de Rubén Darío Insua sigue prendido. Viene de ganarle a Rosario Central, llegó a 41 puntos y, por diferencia de goles, marcha tercero, a nueve de River. Tremenda campaña. Con 15 unidades en danza, de acá al final se achica el margen de error. Pero claro: siempre hay que confiar en este San Lorenzo que deja la piel en la cancha, hasta el último minuto.

Leé también   No pudo en Liniers

Racing, con andar irregular en la Liga (8 triunfos, 6 empates, 8 derrotas) tiene la atención dividida con la Libertadores, en la que le está yendo bien. En el torneo viene de golear 4-0 a Colón, en Santa Fe, y siempre es un oponente de cuidado.

Se acerca una seguidilla a full, que incluye a River el próximo sábado. Y San Lorenzo acepta el desafío, claro que sí. San Lorenzo va. Y va con todo.

(Prensa CASLA)