¡Vamos los pibes!

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El equipo que dirige Pipi Romagnoli derrotó 2-1 a Colón, con goles de Juan Goyeneche y Máximo Masino (sobre la hora) y ya lleva cinco triunfos consecutivos. ¡Grande, Ciclón! 

Sigue a full. Contagia alegría. Y va por más. La Reserva volvió a ganar y ya suma cinco victorias al hilo. Este lunes, por la fecha 19 del campeonato, fue  2-1 a Colón. Y con un condimento extra: logró el triunfo a los 47 minutos del segundo tiempo, gracias a la intuición de Máximo Masino, marcador central que fue a buscar… y encontró. El primer gol lo había marcado Juan Goyeneche, a los 15 del primer tiempo, tras un gran pase de Tobias Medina. Con seis gritos, Goye es el goleador del equipo.

Leé también   A copar el Centenario

La visita propuso un partido complicado, buscó el empate y lo consiguió luego de varios intentos: fue a los 35, tras el tanto de Elías Fugas. En los últimos minutos de la primera parte ambos equipos buscaron ampliar el marcador, pero culminó 1-1.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió a buscar la victoria y logró generar peligro en el arco de su rival, pero cuando el encuentro parecía que culminaría 1-1, Masino se encontró con la pelota dentro del área grande, remató junto al palo y le dio la victoria al conjunto de Boedo. Ahora, San Lorenzo suma 30 puntos y se ubica en el sexto puesto en la tabla de posiciones. El próximo lunes, desde las 10, se medirá ante River, en Ezeiza.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Victoria en casa 
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.