Biaggio: “Vamos en alza, me gustó mucho la actitud del equipo”

El Pampa habló con la prensa luego del partido

Luego del empate en un gol ante River en el Nuevo Gasómetro, el Pampa Biaggio habló ante la prensa y dejó un par e conceptos, de su parecer del partido, del árbitro y de lo que viene.

El técnico azulgrana sobre el avance en el juego del equipo, dijo que “vamos en alza, me gustó mucho la actitud del equipo” y habló también sobre el rival de ayer, “River tiene jugadores que si les das espacio, no te perdonan, y se evidenció en el gol de Quintero”.

Según su visión, luego del gol de River, San Lorenzo hizo méritos para empatar “y hasta pudimos ganarlo. Estamos convencidos de que vamos por el buen camino. Tenemos que seguir trabajando”, fue el parecer del entrenador.

Y para finalizar, destacó que haya terminado el partido jugando con juveniles surgidos del club “Las ganas de empatar el partido hicieron que fuéramos a buscarlo por todos lados. Creo que San Lorenzo hizo un buen partido, por momentos hasta le sacó la pelota a River y quedó la sensación de que hasta pudimos ganarlo. Además, terminamos jugando con varios juveniles del club, como Pereyra, Senesi, Reniero, Gaich, Merlini. Y eso siempre es una gran noticia”

 

Artículos relacionados