¡Vamos con todo, Ciclón! / San Lorenzo de Almagro

Tres semanas tuvo Diego Dabove para ir construyendo el San Lorenzo modelo 2021. Prácticas intensas, charlas a fondo, ensayos ante Atlético Tucumán y Gimnasia… El nuevo entrenador, con el vértigo que impone nuestro fútbol, fue sacando conclusiones día a día y hoy, en el primer partido de la Copa de la Liga, buscará plasmar ese trabajo en la cancha. Frente a Arsenal, desde las 21.30 y con transmisión de TNT Sports, el Ciclón irá por un triunfo que nos llene de ilusión. 

El Pedro Bidegain, renovado a fondo con obras que lo dejaron impecable, recibirá a este partido que siempre guarda un especial significado. Porque empezar un proyecto con una alegría supone un estímulo de gran valor. Como se sabe, la Copa de la Liga dividió a sus 26 participantes en dos zonas (San Lorenzo integra la A). Los cuatro primeros de cada grupo se clasificarán a la fase definitoria, para disputar cuartos de final (en la cancha del mejor ubicado en la tabla), con el siguiente formato: el 1° de la zona A jugará con el 4° de la zona B; el 2° de la A contra el 3° de la B; el 3° de la A ante el 2° de la B y el 4° de la A versus el 1° de la B. Las semifinales y la final, también a partido único, se harán en cancha neutral. Y habrá choques interzonales, para disputar clásicos. En la cuarta fecha, el Ciclón será local ante Huracán.

Leé también   Monetti sobre la patada de Ángel Romero que lesionó a Herrera: “No sé si estaba enojado, pero tuvo esa reacción"

En este debut, San Lorenzo tendrá enfrente a un Arsenal siempre complicado, pero que viene de una derrota que le costó la eliminación de la Copa Argentina: el 28 de enero, cayó 1-0 ante Huracán Las Heras de Mendoza, equipo del Torneo Federal A. En tanto, en la pasada Copa Diego Maradona, luego de clasificarse a la Zona Campeón, mostró un paso irregular durante el certamen: sumó dos victorias, dos derrotas y un empate, con 7 goles a favor y 7 en contra.

Arranca un nuevo ciclo y los Cuervos y las Cuervas de todo el mundo se preparan para una temporada que, además, nos tendrá nuevamente disputando la Copa Libertadores (y el próximo jueves, además, se viene el debut en la Copa Argentina frente a Liniers). Estábamos ansiosos y llenos de ganas. ¡Vamos juntos, Ciclón!

 Datos del Ciclón en la Copa DAM

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Vizzotti: "Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario"