¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo se enfrenta a Vasco da Gama (Brasil), en Maldonado, en su segunda presentación del año. El encuentro amistoso se verá por ESPN y Star+ desde las 22.15.

Nueva noche de fútbol, ya en el último tramo de la pretemporada llevada a cabo en Uruguay. Será turno de enfrentar a un grande de Brasil, como el Vasco da Gama, en el Campus de Maldonado. Desde las 22.15, San Lorenzo buscará su primera alegría de 2024. Y los Cuervos y Cuervas de todo el mundo estarán pendientes, como siempre. El partido podrá verse en directo a través de ESPN y Star+.

Luego del debut, el equipo de Rubén Insua sigue buscando su puesta a punto. Ya pasó Gimnasia (LP), quien se impuso 1-0 sobre la hora, cuando asomaba la definición por penales. Ahora se viene Vasco da Gama, cuyo técnico tiene un pasado muy especial en Boedo: Ramón Díaz, campeón con el Ciclón en 2007, es quien dirige al elenco carioca. Un duelo más que interesante, con un rival de gran calibre.

Leé también   ¡Triunfo en casa!

Para San Lorenzo, cada encuentro es importante. Para seguir ajustando detalles, darles minutos a los refuerzos y alimentar esa ilusión que nos envuelve. Ya quedó confirmado que el sábado 27, a las 17 horas, el Ciclón recibirá a Lanús en el arranque de la Copa de la Liga. Todo es expectativa. ¡Vamos con todo, Ciclón!

(Prensa CASLA)